Préstamos hipotecarios
entre personas

Sin bancos, fácil y con mínimos requisitos

Vos necesitas un préstamo

Nosotros conocemos a quien tiene
los fondos disponibles para prestarte

Quienes Somos

Somos un grupo de personas que trabajamos cada día para resolver la necesidad de quienes necesitan acceder a un préstamo hipotecario. Sabemos lo difícil que es obtener un préstamo hipotecario en una entidad bancaria, su burocracia y los requisitos impuestos que, en muchos casos, impiden conseguir el préstamo. 

También sabemos que hay muchas personas con fondos disponibles para invertir, pero sin opciones convenientes y seguras para hacerlo, por lo que deciden guardar sus ahorros bajo el colchón. 

Por eso creamos Bankers, para ayudar tanto a quienes necesitan un préstamo hipotecario como a los que quieren invertir de forma segura, con bajo riesgo, en moneda dura y sin salir del país
Nosotros

Tenemos la solución en dónde todos ganan

¿Cómo lo hacemos?

Conectamos personas que necesitan un préstamo hipotecario con otras que tienen fondos disponibles para prestarlos, dentro de una operación flexible, ágil y conveniente para ambos. Además, al no haber un banco como intermediario y eliminarse la ganancia de éste, ambos obtienen una tasa mucho más conveniente. Todos ganan.

¿Qué incluye nuestros servicios?

Nos encargamos de todo lo necesario para facilitar y agilizar el otorgamiento del préstamo: coordinación entre las partes, gestiones administrativas, legales y notariales.

Asesoramiento Personalizado

Coordinación entre partes

Gestión Legal y Administrativa

Análisis de la documentación respaldatoria

Calificación crediticia

Gestión notarial

SIN BANCOS, SIN INTERMEDIARIOS
ATENCIÓN PERSONALIZADA

DEMOCRATIZAMOS EL
ACCESO AL CRÉDITO HIPOTECARIO

Nuestros Clientes

Trabajamos en forma directa con particulares, negocios y empresas. Muchos de nuestros clientes son referidos por clientes anteriores, inmobiliarias, escribanías, estudios jurídicos, y por la Red de Promotores Bankers.
Nuestros clientes

Costos, sin letra chica

No cobramos nada por adelantado. Cobramos nuestro servicio una vez concretado el otorgamiento del préstamo. El solicitante paga un fee de otorgamiento de de 2.85% + IVA más 2.15% + IVA correspondientes a gastos administrativos. A su elección podrá financiar este costo a la misma tasa del préstamo e incluirlo en el monto de la cuota. El inversor paga un fee de otorgamiento del 2.85% + IVA con un mínimo de USD 500 + IVA. Los montos son calculados sobre el valor del préstamo. Sin letra chica.

Red de Promotores

Creemos que todos deben conocer nuestro servicio y cómo podemos ayudar tanto a quienes están en búsqueda de un préstamo hipotecario, como a los que quieren prestar sus fondos con la seguridad de una garantía hipotecaria. 

Por eso creamos la Red de Promotores Bankers.

Podés sumarte y ofrecer nuestros servicios a tus clientes y redes de contacto. Te proveemos capacitación, formación y material de difusión. Contactanos.